miércoles, 19 de enero de 2011

Lo que hemos hecho en Sierra Nevada.

Hemos esquiado bastante muchos nos caíamos , otros no se caían, otros ya sabían esquiar.
Mi profesor que me enseñaba a esquiar se llama Borja y mis compañeros eran Ismael, Enrique Cañada,Antonio Delgado Juan Carlos,Serena,Carolina ,Gema y yo.
Mi grupo se llamaba los esquiadores  del Benyamina.
Para entrar en las telecabinas y en  telesillas necesitamos una tarjeta que se llama forfaid.
  El hotel que estuvimos se llamo Monachil estaba muy chulo y era muy grande la habitación que estuvimos era la 404.
El segundo Día nos levantamos a las 8 y el desayuno era a las 8:30, después sobre las 10 de la mañana bajamos en telesillas desde el hotel hasta la nieve después esquiamos otra ver hasta las 17 que cierran las pistas y después a las 18:15 nos fuimos para Torremolinos  y llegamos a las 21 y hay vimos a nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario