viernes, 14 de octubre de 2011

Canción Inglés Tema 1

At activity camp in Australia
 there's lots for me to do.
I make friends and I sing 
About snakes and Kangaros.

At activity camp in Australia,
I go hiking and hiking and y  I play bingo.
I the land they call Down Under,
There are dogs that they call dingoes!

What a big place!
What a great place!
See  Ayers Rock and the desert, too!
What a fun place!
The Great barrier reef
And the Kangaroos.



En el campo de la actividad en Australia,
  hay muchas que hacer  para mí.
 Puedo hacer amigos y  cantar canciones

 Acerca de las serpientes y los canguros


En el campo de la actividad en Australia,
Voy a ir de excursión y a jugar al bingo.
En la tierra que llama Down Under,
¡Hay perros que ellos  llaman Dingos!


¡Qué lugar tan grande!
¡Qué buen lugar!
¡Ver Ayers Rock y el desierto, también!
 ¡Qué lugar más divertido!

¡Un lugar agradable y soleado!
La Gran Barrera de Coral y los canguros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario